que es el Bitcoin ?


El Bitcoin es una moneda electrónica creada allá por el año 2009 por Satoshi Nakamoto.













Los Bitcoins no son emitidos por bancos, ni se pueden encontrar en papel, funcionan de una manera completamente distinta. Se gestionan descentralizadamente por toda la red, o sea que su funcionamiento no depende de un solo emisor central, sino de procesos criptográficos en millones de computadoras alrededor del mundo. 

Cada bitcoin es divisible hasta en 8 decimales, es decir hasta en unidades mínimas de 0,00000001 bitcoins. 

0,00000001 bitcoins representa un SATOSHI. (Recuerda bien esa palabra). 100.000.000 millones de satoshis son un Bitcoin, y un Bitcoin vale, al momento de escribir esto: U$S 429,81,


Como conseguir bitcoins ? De muchas maneras, se pueden comprar pero lo más interesante es que se pueden conseguir gratis por internet, solo hay que saber buscar.

Bueno, pero donde los guardo ? Para eso existen los monederos, o wallets, hay de muchos tipos pero yo recomiendo registrarse en XAPO. allí podrás "guardar" los bitcoins que vayas ganando. La página te generará un código que debes guardar que viene a ser la dirección de tu cuenta. Debes darle esa dirección a las páginas para que depositen allí lo que hayas ganado.








Ya tienes lo necesario para empezar a ganar dinero gratis. Ire compartiendo las páginas que he encontrado que pagan de verdad. Si tienes dudas en la creación de tu wallet no dudes en consultame!

De todas maneras te dejo un video interesante: 






Comentarios