Lynda Carter visitará Argentina (1978)


ARGENTINA A LA VISTA! LYNDA CARTER EN VIAJE MARAVILLOSO
(Revista Radiolandia 2000 12 de mayo de 1978)

Físico exuberante. Simpatía, femineidad. Voz sensual. Magnetismo. Todo para transformarla en una mujer-éxito. Viene en Julio para actuar por Canal 13. Ron Samuels, su actual marido, la descubrió y llevó rumbo a la fama.


Ron Samuels, su marido y manager, sostiene casi hasta el aburrimiento que es la mujer mas hermosa y subyugante del mundo. Y acaso no le falte razón. . . Lynda Carter, “Mujer Maravilla", reune todos los atributo para satisfacer las exigencias de cualquier público. Gusta por su belleza, su espléndida anatomía. Pero también gusta por su simpatía, su enorme magnetismo. Y ahora, para aumentar la imagen de auténtica estrella, se ha dedicado al canto y lo hace de una manera extraordinaria. Por una semana de actuación en Las Vegas -donde la entrevistamos- cobré la friolera de quinientos mil dólares. 


Es comunicativa, sencilla. La fama universal de su personaje televisivo no ha alcanzado todavía (y sospechamos que no alcanzará jamas) para cambiar una personalidad afianzada sobre modales austeros y el sentido común. Realmente, toda una hermosa revelación en un ambiente abrumado por las actitudes egocéntricas, por la hipocresía.




-Antes que nada -enfatizó - debo agradecerles que vuestra revista haya publicado un poster mio. Eso me da a entender claramente que soy una de las actrices favoritas en la Argentina, no?. . . 

-Por cierto que si... 

Y lo importante es que pronto viajarás a Buenos Aires. Lo puedes confirmar?

-Ya mismo. Sera en julio, y mi actuación la efectuaré en un prestigioso canal de TV, el 13.

- Cantarás allá?

- Aun no lo hemos determinado. .. Quizás me animo a darles la gran sorpresa. 

- Sin embargo, tu esposo dice que siempre cantaste. 

- Y no miente... Lo hacia profesionalmente en Las Vegas, hasta que Ron, después de verme en la película “The Paper Chase” me sugirió que me inclinara hacia la televisión. Entonces nos conocimos y luego nos casamos.

- Piensas dejar "Mujer Maravilla"?

- Confieso que estoy haciendo un análisis a fondo de mi carrera. Negar la influencia que tuvo el personaje sería ridículo, absurdo. Pero aspiro a cosas mayores en el plano artístico, cosas que compensen lo comercial y lo intelectual. Estoy segura que de la mano de mi marido lograré todos los objetivos. 


FIN DE LA NOTA
Algunas perlitas:



* El matrimonio de Lynda y el bueno de Ron no duró mucho... en 1982 se terminó el amor y en 1984 se casaría con el abogado Robert Altman. 

* Muchos se preguntarán si su rostro no tiene algo de latino... y lo tiene: Su padre era norteamericano de orígenes irlandeses pero la madre era mexicana.
* En el 72 fue Miss USA y compitió por Miss Mundo, quedando entre los 15 mejores puestos.

* Hace treinta años que la serie de la Mujer Maravilla terminó pero todo el mundo la sigue identificando con Lynda, será por eso que tardaron tanto para hacer una nueva versión?

* En realidad estuve buscando y no se si posteriormente a la nota vino a la Argentina, pero aquí está la prueba de que la Mujer Maravilla Sí lo hizo!



* Ahh, y es cierto que cantaba, aquí la prueba!!! con un joven Tom Jones:


Para finalizar un par de fotos de ésta belleza de los 80´seleccionadas de la web:


(De la misma producción de fotos de la tapa)

(Otra de la misma producción, de cuerpo entero)


(Pink dress, no comments)

 
(Mostrando su belleza natural)


Nada de cabinas telefónica... aprendé Súperman! 

. . .

Ahora sí, volvamos a la máquina del tiempo!

Click AQUI!

Comentarios